Destacamos entre nuestras socias a Lorena y Alejandrina Llevina, al frente de Fall Ortopedia, la empresa familiar fundada en 1963.

Fall foto 2 Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata
Lorena y Alejandrina
Llevina

La Ortopedia FALL el próximo 1 de junio cumple 60 años!!! Es una empresa familiar fundada por nuestro abuelo Francisco Arturo Llevina (de sus iniciales surge el nombre) y nuestro padre Jorge Llevina en el año 1963, ambos fallecieron en el año 1993. Originalmente estábamos ubicados en la calle 47 n 763, luego en el 1986 nos mudamos a 51 n 755 y en la actualidad estamos en 9 n 1146.

Somos 4 hermanos y a pesar de ser algunos menores de edad, junto con nuestra madre Rosa Conconi, decidimos continuar con el negocio familiar hasta que todos fuimos mayores. Nos acomodamos con los años, tres de nosotros somos Técnicos Ortopédicos y siempre tratamos de trabajar juntos. Los hombres continuaron por separado y desde hace 10 años las mujeres estamos al frente de la ortopedia: Alejandrina y Lorena Llevina.

fall foto 3 Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata

Nos dedicamos a la venta y alquiler de artículos ortopédicos y de rehabilitación. Realizamos elementos a medida según las necesidades de los pacientes como plantillas, corsets, prótesis externas, calzados, férulas, ortesis, etc. Atendemos en forma particular, con mutuales y ART de la provincia y resto del país.

La experiencia es nuestro valor agregado. Son muchos años en el rubro tratando de brindar la mejor atención interpretando las necesidades del paciente por una Técnica Ortopédica, hoy, no solo es importante tener una gran experiencia, sino también tener calidad, variedad, buena atención y precios convenientes.

En todos los años que tiene la ortopedia, hemos pasado por muchas situaciones económicas difíciles, trabajamos mucho con el estado y no siempre ha sido una buena elección.
Muchos de los elementos ortopédicos son importados, dependen del dólar y los regímenes de importación y desde el año pasado se ha complicado bastante conseguir dichos elementos, sobre todo las esperas que son eternas.

Fall foto 1 Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata

Somos dos mujeres empresarias, con experiencia en el rubro, siempre tratamos de mejorar y estar actualizadas para satisfacer al cliente, brindando la mejor atención, ahora en nuestro nuevo domicilio, 9 n 1146. Esperamos continuar el legado familiar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *