La Plata vivió una jornada de fiesta gracias a la 8va edición de la “Gala de Vidrieras, Noche de los Regalos”

41 Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata

Este año participaron una gran cantidad de centros comerciales, por lo que el concurso tuvo mayor número de participantes y a su vez fue difícil la elección que realizó el jurado de la Facultad de Artes de la UNLP, agradecemos especialmente a Lic. Patricia Ciocchini.

 Las tres Vidrieras ganadoras:

  • Liberté (calle 12 e/ 61 y 62
  • Solo para Princesas (calle 47 e/ 7 y 8)
  • VZ (calle 13b e/ 472 y 473)

Miles de personas se acercaron a los centros comerciales de calle 9 y adyacencias, calle 12, Lisandro Olmos, Gorina, San Carlos y City Bell, vestidos de fiesta para celebrar la Navidad, y con beneficios que fueron aprovechados por una multitud de platenses que se acercaron a disfrutar de una jornada única en la Ciudad.

Con negocios abiertos hasta la medianoche, fue un acontecimiento que se vivió como una verdadera celebración que, en su octava edición, marcó el pulso de una jornada que ya es todo un clásico en La Plata.

Asimismo, destacamos el apoyo brindado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, como cada año, para la realización de este importante evento para el comercio local, como de la Fundación Pro Humanae Vitae.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *