La Cámara, como coorganizador, invita el miércoles 16 de noviembre de 14 a 17 hs, en el Auditorio del Conicet – La Plata a la Primera Jornada de Integración Científico Técnico Productiva organizada por el CONICET La Plata y el Consejo Consultivo para el Desarrollo de la Municipalidad de La Plata, conformado por autoridades municipales, concejales y concejalas, Universidades de la región, Asociaciones y Cámaras del sector productivo de La Plata.

El objetivo es dar a conocer las actividades científico tecnológicas que realizan las distintas instituciones que conforman el sistema científico tecnológico regional y las acciones de articulación en el marco del desarrollo de proyectos de vinculación y transferencia, generando un espacio de sinergia.

La actividad contará con la participación de autoridades de carteras científicas y productivas provinciales y nacionales, representantes de las distintas Universidades de la región, y, especialmente, del sector empresarial y representantes de entidades públicas y privadas.

Se presentará la oferta y demanda tecnológica de la ciudad y líneas de financiamiento para potenciar el desarrollo local.

Se invita a participar a todas las personas interesadas del sector productivo (industrias, servicios y comercio) y organismos del Estado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *