Apostar por una educación equitativa y de calidad es fundamental para luchar contra la desigualdad social y económica.

Entrega Mochi 0 4 Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata

Con esa firme convicción, La Cámara se sumó a la campaña impulsada por La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que por sexto año consecutivo, llevó adelante la campaña nacional “Mochi Solidaria”.

came y mochi Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata

Agradecemos a directivos y colaboradores de la entidad, en especial a la Basílica de San Ponciano que aportaron útiles escolares que luego fueron clasificados y organizados.

Entrega Mochi 2 Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata

Entregamos mochilas totalmente equipadas al Hogar del Padre Cajade, que realiza desde hace casi 30 años, un trabajo dedicado a resguardar y garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes.

En esta oportunidad, se superó ampliamente las expectativas de donaciones recibidas, por lo que no sólo se entregamos mochilas, sino también una gran cantidad de útiles.

Entrega Mochi 3 Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata

Recorrimos la quinta del Hogar Padre Cajade, que produce para consumo propio y comercialización, junto a los anfitriones Carla, Rosario y Lidia ; la Sra Delia , de la cooperadora de San Ponciano; Diego Piancazzo , gerente de la Cámara; María Laura Sánchez y Jorge Tarling, directores de la Cámara .

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *