Apostar por una educación equitativa y de calidad es fundamental para luchar contra la desigualdad social y económica.
Con esa firme convicción, La Cámara se sumó a la campaña impulsada por La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que por sexto año consecutivo, llevó adelante la campaña nacional “Mochi Solidaria”.
Agradecemos a directivos y colaboradores de la entidad, en especial a la Basílica de San Ponciano que aportaron útiles escolares que luego fueron clasificados y organizados.
Entregamos mochilas totalmente equipadas al Hogar del Padre Cajade, que realiza desde hace casi 30 años, un trabajo dedicado a resguardar y garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes.
En esta oportunidad, se superó ampliamente las expectativas de donaciones recibidas, por lo que no sólo se entregamos mochilas, sino también una gran cantidad de útiles.
Recorrimos la quinta del Hogar Padre Cajade, que produce para consumo propio y comercialización, junto a los anfitriones Carla, Rosario y Lidia ; la Sra Delia , de la cooperadora de San Ponciano; Diego Piancazzo , gerente de la Cámara; María Laura Sánchez y Jorge Tarling, directores de la Cámara .