En la sede de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios se llevó a cabo una reunión entre ambas instituciones con el fin de avanzar en una serie de acciones en común que favorezcan al empresariado de la región. De la misma participaron Natalio Grimman, Presidente de la CAC, Federico Melia, Presidente de la CCILP y Juan Carlos Piancazzo, Vicepresidente de la CCILP.
Se trataron temas de interés para el sector, como la inseguridad, la inflación y las dificultades que se le presentan a los empresarios a la hora de poder importar materia prima, necesaria para la continuidad del funcionamiento de las plantas en las industrias.
Además, se realizó un temario de acciones en conjunto que se desarrollarán en nuestra ciudad, siendo nuestra entidad la promotora de las mismas.
Se acordó realizar un evento sobre la perspectiva económica del país, del que participarán economistas y consultores, que puedan brindar información según su visión, acerca del panorama que se vislumbra para este año en la República Argentina pero haciendo foco en el país que se viene.
Por último, se decidió llevar adelante un relevamiento de los sectores comerciales, industriales y de servicios que se desarrollan en la región con el fin de llevarle al empresariado mediciones de diferentes índices que sean de utilidad para las pymes establecidas y para aquellos inversores que quieran iniciar una actividad económica en nuestra Ciudad.