Consultado Juan Colli, contador y empresario platense. Propietario de Grisino y Broer.
# La fábrica tenía previsto el lanzamiento de una plataforma digital de venta on-line, con catálogo electrónico, previo a la pandemia, como un elemento innovador y competitivo de mercado.
# Desde el inicio de ASPO se promovió el cierre de locales comerciales. Una vez habilitada la modalidad de compra on-line, gracias a esta herramienta tecnológica quedamos operativos en el mercado rápidamente.
# Los shoppings fueron los más castigados por disposiciones normativas y negativa de la gente de asistir a lugares cerrados, por esto el comercio a cielo abierto, dentro del rubro indumentaria infantil fue un no perdedor.
# Este rubro tiene un concepto casi esencial para la familia, hasta en los festejos de cumpleaños por zoom los chicos aparecían vestidos de estreno.
# Esta fábrica está en una situación preferencial de cara al futuro, ya que es íntegramente de producción nacional. No es el caso de los competidores directos, con el tipo de cambio elevado, la importación de bienes de consumo final se convirtió en inalcanzable. Posicionándonos prácticamente como fabricantes exclusivos dentro del segmento, con más de 50 locales en todo el país.