Comercio exterior, habilidades comerciales y socioemocionales, innovación y emprendedurismo, marketing; operaciones, logística y seguridad; recursos humanos y transformación digital, conforman el abanico temático de las acciones de formación – de alta calidad académica- que la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata pone a disposición, a partir de este mes, desde plataformas virtuales.
[expander_maker id=”6″ more=”Read more” less=”Read less”]En tanto, a partir del 1° de junio arranca otra interesantísima oferta formativa on-line que abarca temas tan diversos como técnicas de venta; gestión exitosa del punto de venta; conducción de equipos de trabajo; calidad de servicios y atención al cliente; expansión comercial y autoempleo a través del sistema de franquicias; la comunicación y las organizaciones; la vidriera, una vendedora las 24 horas; planificación y gestión de inventarios; oficina virtual; gestión financiera de la empresa pyme; cómo calcular el valor de un comercio minorista; y letreros comerciales en la vía pública, dentro de un menú total de 84 cursos.
Pensadas especialmente para el enriquecimiento profesional del hombre de negocios de hoy, junto a instituciones empresarias del orden nacional (CAC y CAME) y provincial, nuestros cursos apuntan a fortalecer el cumplimiento de objetivos, además de promover la formación de los trabajadores, al fomentar el desarrollo de habilidades para desempeñarse en el ámbito laboral actual y, a su vez, brindar las herramientas que posibiliten la transición hacia las economías y empleos del futuro.
[/expander_maker]