Renovación Parcial del Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC)

Asamblea ordinaria CAC 2024 Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata

La Cámara presente en el evento, a través de Juan Carlos Piancazzo , vicepresidente III, que estuvo presidido por Natalio Mario Grinman, donde se llevó a cabo la renovación parcial del Consejo Directivo, con la asunción de nuevos miembros en representación de las diversas entidades y empresas que conforman la CAC.

La Mesa Ejecutiva de la CAC quedó constituida de la siguiente manera: Presidente: Natalio Mario Grinman (Natalio Mario Grinman); Vicepresidente I: Eduardo Eurnekian (AA 2000 S.A.); Vicepresidente II: Guillermo Dietrich (Dietrich S.A.); Vicepresidente III: Alberto Grimoldi (Grimoldi S.A.); Secretario: Marcelo Elizondo (Marcelo Elizondo); Tesorero: Edgardo Phielipp (Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén); Prosecretario: Ángel Machado (Canon Medical Systems Argentina S.A.); Protesorera: María Luisa Macchiavello (Droguería del Sud S.A.); Prosecretario II: Rodrigo Pérez Graziano (Peugeot Citroën Argentina S.A.); Protesorero II: Martín Cabrales (Cabrales S.A.); Vocales Titulares: Federico Braun (Asociación de Supermercados Unidos); Edgardo Moschitta (Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario) y Jorge Luis Di Fiori (Di Fiori y Cía. S.A.).

Además de los integrantes de la Mesa Ejecutiva recién mencionados, el Consejo Directivo de la CAC está constituido por socios activos, entidades sectoriales, entidades territoriales y Comisión Revisora de Cuentas. Nuestra Cámara continua integrando el Consejo Directivo General de la Entidad.