La Cámara estuvo presente en la Asamblea Anual Ordinaria convocada por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), que se celebró recientemente en las instalaciones del Club Banco Provincia en City Bell.
Por nuestra institución concurrió el vicepresidente Diego Piancazzo, quien fue reelegido como miembro del Directorio de FEBA, reafirmando así la representación de nuestro sector en las instancias provinciales de diálogo y decisión.
Durante la Asamblea se abordaron los puntos centrales del orden del día; se constituyó y dictaminó la Comisión de Poderes; y se designaron los socios que firmarán el acta de la Asamblea junto con el presidente y el secretario general.
Asimismo, se presentaron y pusieron a consideración la Memoria, el Balance General, el Inventario, la Cuenta de Recursos y Gastos y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al ejercicio finalizado.
La Asamblea también procedió a la elección de las autoridades del Directorio —cargo por cargo y en sus respectivos mandatos—, se discutió el régimen financiero previsto en el Art. 16 (F) del Estatuto Social y se trataron otras cuestiones de interés institucional.
Consideramos muy positivo que la Cámara mantenga y fortalezca su presencia en espacios federales; la reelección de Diego Piancazzo en el Directorio de FEBA contribuye a asegurar continuidad en la defensa de las prioridades del comercio, la industria y los servicios de nuestra región.

