La Cámara participó en la tradicional festividad de la Santísima Virgen Mamma Nostra, acompañando a la comunidad Bivongesa en una jornada de fe y celebración que incluyó misa, procesión y actividades culturales en el Parque Castelli.
Esta festividad es la tradición más importante para los descendientes de la región italiana de Bivongi, quienes, año tras año, celebran con devoción a María Santísima Mamma Nostra. Este evento, que refuerza los lazos con su pueblo de origen, se ha convertido en una costumbre que ha sido adoptada por la comunidad de La Plata, integrando a generaciones de platenses en esta celebración.
Federico Melia, presidente de la Cámara, y Juan Carlos Piancazzo, vicepresidente, asistieron en representación de la institución. tanto a la misa como a la procesión de la Virgen. El encuentro, que tuvo lugar en el Parque Castelli, también contó con una gran variedad de actividades, entre ellas, conjuntos musicales y ballets típicos de la región, además de food trucks y juegos para toda la familia.