Continuando con la política de capacitar al sector empresarial, la Cámara brindó una nueva jornada de CAPACITACIÓN IN-COMPANY: Se trata de capacitaciones desarrolladas específicamente para una empresa. En base a los requerimientos de formación detectados.
![Capacitación: Atención al Cliente y Manejo de Quejas. 1 Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata Capacitacion Randazzo 2 Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata](http://lacamara.org.ar/wp-content/uploads/2023/07/Capacitacion-Randazzo-2.jpg)
En este taller la Cámara, el Grupo Randazzo y *Verónica Boué, docente a cargo, trabajaron en conjunto para desarrollar una propuesta integral, que incluyó programa y modalidad.
![Capacitación: Atención al Cliente y Manejo de Quejas. 2 Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata Capacitacion Randazzo Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata](http://lacamara.org.ar/wp-content/uploads/2023/07/Capacitacion-Randazzo.jpg)
La temática del encuentro se desarrolló en torno a la “EXPERIENCIA CON CLIENTES. GESTIÓN DE QUEJAS y RECLAMOS”, con el staff de empleados del Grupo Randazzo, teniendo como objetivo la experiencia cliente como estrategia de diferenciación comercial, abarcando los siguientes temas:
- Que es la experiencia cliente
- Como gestionar la experiencia al cliente: el valor de la fidelización del cliente.
- Quejas y reclamos: su gestión como posibilidad de generar experiencias memorables con el cliente.
*Verónica Boué , Agile coach. Facilitadora Profesional. Facilitadora de procesos transformacionales.