Junto al presidente de la UNLP, López Armengol, estuvieron presentes el secretario de Relaciones Institucionales, Javier Mor Roig, el coordinador general del Consejo, Francisco Gliemmo y nuestra Cámara, a través de Federico Melia, presidente y María Laura Sanchez, pro-secretaria. Además participan otras cámaras de los sectores productivos, representantes de entidades, colegios profesionales, instituciones académicas, autoridades municipales y religiosas.

Durante la reunión, el Consejo abordó diversas temáticas vinculadas a las políticas públicas, las cuales son tratadas por las diferentes comisiones del Consejo. Estas comisiones incluyen Planificación Territorial, Comercio, Servicios y Turismo, Producción e Industria, Servicios Públicos, Sanidad, Social, Educación y Cultura.

Además, Se aprobó la reforma del reglamento incluyendo la figura del presidente, resultando elegido Francisco Gliemmo, mientras que el coordinador general se elegirá en la próxima reunión.

La participación activa y la diversidad de perspectivas representadas en el Consejo reflejan el compromiso compartido con el desarrollo integral de La Plata. Se destacó la importancia de este espacio de diálogo y coordinación para promover el crecimiento sostenible y equitativo de la ciudad.