flyer vacio Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata
Ante una gran cantidad de público asistente el pasado 7 de junio se realizó el evento anual de economía y comercio “ARGENTINA ANTE UNA NUEVA OPORTUNIDAD”, en el Hotel Brizo La Plata.
Los destacados expositores fueron el Lic. Marcelo Elizondo y el Lic. Claudio Zuchovicki.
Estuvieron presentes el Vicepresidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Guillermo Dietrich ; el Presidente de Federación de Mayoristas y Proveedores del Estado, Sergio Viterbori; el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata, Juan Carlos Piancazzo.

Destacamos que el encuentro, muy esperado y reconocido por el sector, pudo llevarse a cabo por el apoyo recibido desde la Cámara Argentina de Comercio y Servicios. 

Elizondo exponiendo adelante 1 Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata

Para que la Argentina crezca es necesario ver más allá de la Argentina. Necesitamos ver lo que pasa alrededor, el mundo está redefiniéndose, y es ahí donde aparece un nuevo rol para el país

Marcelo Elizondo
Jornada Zucho adelante 1 Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata

Una cripto es lo que en mi época era el oro. Es la desconfianza a la moneda lo que hace que yo quiera otra cosa. Si yo ahorro en dólares es pasivo de la reserva federal y si ahorro en pesos es pasivo del Banco Central.

Claudio Zuchovicki

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *