Marcelo Morimanno empresario y director de la Cámara

Al frente De Princesas y Piratas, 44 y 16, emprendimiento familiar desde hace 12 años en la Ciudad.

Marcelo Morimanno Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata

Al no haber  festejos de cumpleaños infantiles del colegio, durante el año la venta de juguetes cayó considerablemente, por lo que tenemos todas las expectativas puestas en el Día del Niño para de alguna manera salvar el año.

A pesar de que la gente no está bien económicamente, al disminuir, por los cuidados, las salidas, ir a comer, viajar, consumo de nafta, ropa, etc, le queda un margen para volcar en los regalos del Día del Niño.

Este año los homenajeados son casi exclusivamente parte del núcleo familiar estrecho, ya que no se dan, como otros años, las grandes reuniones familiares para festejar el Día, donde se regalaba a primos, amigos, etc.

de Princesas y Piratas Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata

Desde principio de mes la gente está recorriendo comparando precios, en algunos casos reservando artículos esperando los días de descuentos y promociones de los bancos.

Respecto al año pasado, hay más movimiento en la calle y un clima un poco más positivo.

de Princesas y Piratas int Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata

El incremento de precio de los juguetes acompañó al aumento del dólar, cerca del 60%, ya que la mayoría son importados y la producción nacional requiere materia prima importada. Por suerte, aplicamos siempre el criterio de reinversión y estamos muy bien stockeados, aguardando las ventas que se incrementarán viernes, sábado y aún el domingo hasta el mediodía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *